0

Rocío Miranda y sus imágenes 'hot' en calendario de motos Boxer [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La conocida modelo y ex voleibolista, Rocío Miranda, es una de las mujeres más deseadas del país, y de la mano de la marca de motocicletas, Boxer, llegará a la casa de todos sus fanáticos con su calendario 2016.

La Tentación, como es conocida por muchos, posó junto a los diferentes modelos de la marca, luciendo poca ropa y mostrando todos sus encantos. La modelo, de 29 años, se confesó amante de las motocicletas, afirmando que lo que más le gusta, es sentir su potencia y velocidad, cuando está a bordo de una de ellas.

Según Renato Romero, Brand Manager de la marca Boxer, la ex voleibolista representa a la marca en muchos sentidos, “al igual que nuestras motocicletas, Rocío es una mujer que dentro y fuera de las canchas, ha demostrado ser trabajadora, versátil, fuerte y muy confiable”, aseguró.

EL DATO

Los calendarios se distribuirán de manera gratuita en los diferentes talleres mecánicos de motos de Lima y provincia, así mismo, lo pueden descargar de forma virtual desde el fanpage “Motos Boxer Perú”.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY