0

WWE RAW: Sigue el minuto a minuto y el tan ansiado regreso del Undertaker |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Triple H hace su ingreso. El campeón mundial de peso pesado de la WWE destrozó y humillo  Roman Reings en el último RAW.  'The game' amenza a Roman Reigns al decirle que no tiene ninguna oportunidad contra el en Wrestlemania 32. Sin embargo, entra Dean Ambrose 

Becky Lynch y Sasha Banks se enfrentan por ser la retadora N°1 de Charlotte por el campeonato de las Divas

THE MIZ DERROTA A DOLPH ZIGGLER EN UNA DE MENOS DE 10 segundos

Stephanie Mcmahon entra a recibir nuevamente el premio del trofeo del legado a la excelencia Mcmahon. Se fastidia por los abucheos y tira la mesa. La afición pide a Shane Mcmahon. Stephanie molesta por que ha trabajado muchísimos años y pide más respeto.  Se retira del ring y se lleva el premio.

Los Lucha Dragons y La Liga de las Naciones en el ring.

LA LIGA DE LAS NACIONES DERROTAN A LOS LUCHA DRAGONS.

Luego de lucha, Alberto del Rio ataca al campeón de los Estados Unidos, Kalisto.

RYBACK DERROTA A ADAM ROSE

CHRIS JERICHO Y AJ STYLES DERROTAN A THE NEW DAY

AJ Styles y Chris Jericho piden una oportunidad por el campeonato de parejas de WWE. La próxima semana en Raw The New Day defenderan su título ante los experimentados luchadores.

Vince Mcmahon sale al ring para hablar sobre el duelo de su hijo Shane Mcmahon ante el Undertaker en Wrstlemania 32 en un Hell in a Cell match. Vince aclara que el 'Undertaker será su instrumento para lograr la victoria sobre su hijo'. De pronto, aparece el Undertaker y advierte que cuando cierre la puerta de la celda, la sagre derramada será de Shane. Vince advierte que ya no siente lo mismo por su hijo y desea que pierda la lucha para darle todo el legado a su hija Stephanie Mcmahon.

BUBBA RAY DERROTA A JIMY USO

BIG SHOW DERROTA A KEVIN OWENS POR CUENTA FUERA

NAOMI DERROTA A BRIE BELLA.

Lana sale del ring y hay una fuerte tensión entre ambas bellezas.

Dean Ambrose sale al ring para enfrentar a Alberto del Rió. 

Triple H aparece y la Liga de Naciones ataca a Dean Ambrose. El grupo se retira dejando solo junto a Ambrose. Acepta el reto de Ambrose y este le responde con un 'Gracias'. Esto enfurece a Triple H y lo vuelve a atacar . 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY