0

Flavio Maestri y el ‘papelón’ que lo hizo protagonista en Súper Liga Fútbol 7 | VIDEO

Exjugador de Alianza LimaSe falló un gol increíble para sumar en favor del equipo del Sporting.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flavio Maestri y su 'blooper' en Súper Liga 7
Flavio Maestri y su 'blooper' en Súper Liga 7

Flavio Maestri, al igual que muchos exfutbolistas, participan en el torneo que causa sensación semana a semana: Super Liga de Fútbol 7, en la que hemos visto de todo: buenos goles, peleas polémicas y fallos garrafales al momento de definir, como le sucedió al ‘Tanque’.

El exdelantero de la selección peruana de fútbol estaba solo ante el arco del Sport Callao, en una ocasión imperdible, pero el artillero hizo lo más complicado y falló de tal manera que hasta los comentaristas casi se van del Manuel Bonilla.

Mestri recibió un buen pase en diagonal de Pablo Zegarra, quien vio al elemento del Sporting solo ante el arco, sin embargo, nadie esperó que el otrora goleador de la Universidad de Chile no controlara la pelota y se le terminara escapando.

“¡No, no, no…! Que entre el ‘Cóndor’ Mendoza un ratito, por favor”, dijo Ramón Quiroga al ver el tremendo ‘blooper’ del también comentarista deportivo de 43 años.

El dato

Sporting se ubica en el quinto lugar de la Súper Liga 7. El conjunto lo integran Roberto Palacios, Pablo Zegarra, David Soria, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY