0

Perú vs. Venezuela: Semana santa y los memes en apoyo a la 'bicolor' |FOTOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este jueves 24 de marzo, Perú recibirá a Venezuela justo en una semana santa. La ‘bicolor’, con tres puntos en la tabla, sabe que la victoria es lo único bueno que se puede sacar ante la ‘vinotinto’ y los hinchas también lo sienten así y lo demuestran en los memes que calientan la previa del duelo del combinado nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs. Uruguay: Luis Suárez y Neymar realizaron esta insólita apuestaLa fecha no pasó desapercibida por hinchas quienes ya hacen sus pedidos religiosos para apoyar a la 'bicolor'.  Dado el momento por el que atraviesan, Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los ‘Cuatro Fantásticos’, son protagonistas de los memes que vaticinan un triunfo peruano. 

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro: 'Bombardero' y los memes tras igualar récord de Marco Bode en Werder Bremen |FOTOSPara este jueves, Ricardo Gareca ya tendría el once definido y estos días haría solo confirmar lo que el ‘Tigre’ tiene en mente para el partido, un punto que los hinchas lo toman a bien, ya que una frase que resalta son los ‘guerreros’ que afrontarán el cotejo con la finalidad de quedarse con los tres puntos. EL DATOÓscar Vílchez será la gran novedad en el once incial de Ricardo Gareca

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY