0

¿Jefferson Farfán le pidió la mano a Yahaira Plasencia? | FOTOS

Farfán sorprendió a Yahaira con este gran detalle.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unas fotos que circulan en las redes sociales muestran a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en una ceremonia especial con tintes de compromiso. TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de GarecaEl futbolista de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, y su pareja, la cantante Yahaira Plasencia, dispararon los rumores luego de la aparición de unas fotos en redes sociales de una ceremonia de estricta privacidad.

En ellas, aparecen Farfán y Plasencia acompañados de una orquesta de mariachis y con unas sonrisas de oreja a oreja que demuestran que los rumores de una ruptura no son más que meras especulaciones.

Pero, ¿Jefferson Farfán pasará por fin y a sus 31 años a la fila de los casados? La respuesta es no... por ahora. La presencia de mariachis en la casa de Yahaira Plasencia no sería más que una sorpresa del jugador del Al Jazira a su pareja por los seis meses de relación amorosa. NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasDejada atrás la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, Jefferson Farfán está a la espera de fichar por algún club hasta septiembre cuando deba volver al Al Jazira. Hoy se cierra el Libro de Pases en el Descentralizado, ¿algún club dará la sorpresa y lo contrará? Todo es posible.

EL DATO:Jefferson Farfán es el goleador de Perú en las presentes eliminatorias sudamericanas con tres tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY