0

Rivaldo: familia del ex jugador del Barcelona casi muere en accidente automovilístico

Ex seleccionado de Brasildio la noticia por medio de su red social

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El susto de su vida pasó el ex jugador del Barcelona y de la selección de Brasil, Rivaldo Vítor Borba tras conocer que su familia, sufrió un grave accidente cerca de Sao Paulo. 

Se trata de su esposa e hija quienes estuvieron a punto de morir por un fuerte accidente de tránsito. Por el momento la pareja de Rivaldo se encuentrao hospitalizada en un nosocomio de la ciudad. 

“Agradecido a Dios por salvar a mi esposa y a mi hija en este accidente de coche sufrido en Sao Paulo. Mi esposa sigue hospitalizada y mi hija ya recibió el alta”, posteró el brasileño en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Las imágenes muestran cómo quedó el auto donde se transportaba la familia de Rivaldo. Vehículo quedó totalmente destruido. 

Como se sabe, Rivaldo hasta el año pasado estuvo jugando fútbol con 43 años debido a que quería ayudar a su equipo, el Mogi Mirim de su país para salir de la baja. 

EL DATORivaldo tiene ganado una Champions League con el AC Milan (2002). Con la selección de Brasil es campeón olímpico (1996), Copa Confederaciones (1997), Copa América (1999) y un Mundial en Corea -Japón (2002).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY