0

YouTube: quiso emular a Manuel Neuer, pero terminó en el autogol más ridículo de la historia | VIDEO

Viral. Arquero tuvo una horrorosa decisión con el balón en los pies y puso la cereza en el pastel en la derrota de su equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Autogol más ridículo de la historia

YouTube nos trae videos de todo tipo, virales que son una sensación por jugadas de ensueño, sin embargo, también nos muestra algunas acciones que causan gracia y otras, que al verlas, no sabemos si reír o llorar y ello ocurrió en un partido de Champions de Oceanía, cuando un portero quiso emular a Manuel Neuer, pero terminó por realizar el autogol más ridículo de la historia.

Manuel Neuer, si ve este video, se muere, pero de la risa, ya que su colega Mikael Roche quiso imitarlo como cada vez que lo vemos en el Bayern Múnich, pero terminó por ser el villano de la tarde.

Roche, arquero del Nadi, de Islas Fiji, fue el golero que recibió 6 goles por parte del Tefana, de Tahití, por duelo correspondiente a la Champions de Oceanía, pero uno de esos tantos fueron convertidos por el mismo arquero.

Un compañero de Roche sacó de banda el balón en dirección a su arco. Al recibir el esférico, el también meta de la selección nacional de Tahití, quiso dar un pase a ras de piso a otro miembro de su equipo, pero no le dio bien al balón, que se fue metiendo de a pocos al arco.

El dato

Mikael Roche no sale por primera vez en medios por actuaciones par el olvido, porque él fue el arquero de la selección de Tahití que participó en la Copa Confederaciones 2013 en la que compartió grupo con España, Nigeria y Uruguay, conjuntos que se sirvieron la mesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY