0

Universitario: Rocio Miranda troleó a hincha de Alianza Lima que le pidió cambiarse a su equipo

Rocio Miranda presenció en el estadio Monumental la victoria del cuadro 'crema' ante la San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Rocio Miranda troleó a hincha de Alianza Lima que le pidió cambiarse a su equipo.
Universitario: Rocio Miranda troleó a hincha de Alianza Lima que le pidió cambiarse a su equipo.

La voleibolista, modelo  e hincha acérrima de Universitario de Deportes Rocio Miranda, tuvo una polémica respuesta a un hincha de Alianza Lima que le pidió cambiar su preferncia por el elenco 'grone'. 

Rocio Miranda llegó al estadio Monumental para presenciar la victoria del cuadro de Universitario de Deportes quien se impuso por 2-0 ante la San Martín. La bella mujer publicó una foto en su Facebook con su camiseta 'crema' al lado de algunos hinchas más. 

Tras ello, un hincha de Alianza Lima comentó su publicación. "eres morena para la camiseta crema y no te queda, mas bien una blanquiazul te quedaria HERMOSA Rocío Miranda". 

Ante ello, la voleibolista tuvo esta curiosa respuesta. "Uhm podría ser pero solo por una noche. Porque mis padres no me pudieron celebrar mi quino y bueno sería una muy buena oportunidad de celebrarlo este año con todos ustedes", comento la bella morena desatando la risa de todos sus seguidores en Facebook. 

EL DATOUniversitario es líder del torneo Apertura tras lograr sumar 29 puntos. Sporting Cristal lo sigue con 23 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY