0

Elecciones 2016: PPK y Keiko Fujimori así ‘alinean’ en cédula de sufragio | FOTO

A escasas semanas de los sufragios correspondientes a la segunda vuelta, ONPE dio a conocer la distribución de los candidatos en la cédula de sufragio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
PPK y Keiko Fujimori así ‘alinean’ en cédula de sufragio
PPK y Keiko Fujimori así ‘alinean’ en cédula de sufragio

A escasas semanas de las Elecciones Generales 2016 correspondientes a la segunda vuelta, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer las ubicaciones de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en la cédula de sufragio que este domingo 5 de junio, los peruanos llamado a acudir a las urnas usarán para elegir al nuevo presidente del Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva desamparado en la Liga MX

Antes de los comicios celebrados el 10 de abril, el jefe de la ONPE, Mariano Cucho, adelantó que la persona que ocupara el primer lugar en las preferencias electorales iba a estar al lado derecho, mientras que la segunda, al izquierdo.

En tal sentido, luego de conocerse que Keiko Fujimori alcanzara el 39.87 % de los votos totales, y Kuczynski Godard, el 21.01 %, pues el organismo electoral hizo pública la cédula que será distribuida en breves semanas por todo el territorio nacional.

Al igual que en la primera vuelta no habrá fútbol local el 5 de junio, pero no solo porque es el día final del proceso electoral, sino que la selección peruana juega la Copa América Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY