0

Universitario: Christian Cueva troleó feo a hincha merengue que quiso burlarse de Alianza Lima | FOTO

'Aladino' viene destacando con la camiseta del Sao Paulo de Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva no dejó que un cibernauta se burle del equipo de sus amores.
Christian Cueva no dejó que un cibernauta se burle del equipo de sus amores.

A pesar que ya juega en el extranjero, Christian Cueva nunca oculta su hinchaje por Alianza Lima e incluso es capaz de reaccionar cuando siente que ofenden al club de sus amores. A través de su cuenta Facebook, el volante nacional respondió a un comentario que intentaba "trolear" tanto a él como al club victoriano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: el “Chapu” Fernández llegaría a Ate en reemplazo de Andy Polo'Cuevita' quería realizar un sorteo entre sus seguidores en Facebook y utilizó su muro para preguntar qué objeto querían que él obsequie. "Que regalamos, ¿Chimpunes o Camiseta? ‪#‎CC13‬ ⚽️", escribió el hoy jugador del Sao Paulo. 

Inmediatamente, un hincha de Universitario respondió la publicación. "Entradas para el QUINO", decía el comentario del cibernauta, haciendo alusión a los años que lleva el cuadro íntimo sin ganar un título nacional. 

'Aladino' replicó rápidamente. "Para ti un par de chalinas porque hace un FRIO", reza el comentario del también futbolista de la selección peruana, el mismo que tuvo miles de likes, principalmente de seguidores de Alianza Lima. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero podría perder esta marca que dejó en su paso por el CorinthiansCueva defendió la blanquiazul de enero a julio del 2015 y luego partió al Toluca de México. Este año, tras la Copa América Centenario, fue transferido al Sao Paulo. 

EL DATOCueva lleva tres goles en 26 partidos con la selección peruana

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY