Jefferson Farfán: Jerson Reyes, la manzana de la discordia entre la ‘Foquita’ y Yahaira Plasencia | VIDEO

Jefferson Farfán habría puesto punto final a su relación sentimental con Yahaira Plasencia, por intromisión de jugador de Copa Perú y Segunda División.

Jefferson Farfán habría puesto punto final a su relación sentimental con Yahaira Plasencia, por intromisión de jugador de Copa Perú y Segunda División. Fuente : Difusión

26 Sep 2016 | 6:25 h

En las últimas horas no se habla más en redes sociales, además de la renuncia de Roberto Mosquera de la conducción técnica de Alianza Lima, sobre el triángulo amoroso que se habría formado entre Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y Jerson Reyes. Cantante y futbolistas envueltos en un ‘culebrón’ que, al parecer, comienza a escribir sus primeros capítulos, pero ¿quién es Jerson Reyes? Acá lo recordamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Company en el bolo para ser el nuevo DT de Alianza Lima para el 2017

Mientras que Jefferson Farfán estuvo en equipos como Deportivo Municipal (menores), Alianza Lima, PSV, Schalke 04 y Al Jazira, Jerson Reyes, hincha del cuadro ‘íntimo’, tuvo otro destino.

Jerson Reyes paseó su fútbol por equipos como el Deportivo AMVA, River Santa y el Sport Ancash. Actualmente se dedica a la promoción de eventos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Arturo Vidal podría ser el nuevo ganador del Balón de Oro?

Cabe mencionar que el último domingo, Jerson Reyes se presentó en el sillón rojo del programa ‘El Valor de la Verdad’ para contar su verdad a respecto de una relación fugaz con la cantante Yahaira Plasencia, relacionada sentimentalmente con el delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán.

EL DATO

Jerson Reyes confesó que hasta febrero de este año mantenía comunicación con la también llamada ‘Reina del Totó’.

Te puede interesar

RESULTADOS