0

Twitter: Futbolistas españoles piden disculpas por difusión de video erótico 

Jugadores del Eibar de la Liga BBVA enviaron un mensaje a las redes sociales por divulgación de un video de contenido sexual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores españoles del Eibar de la Liga BBVA se disculpan por video sexual
Jugadores españoles del Eibar de la Liga BBVA se disculpan por video sexual

Sergi Enrich y Antonio Luna, futbolistas españoles que militan en el EIbar de la primera división de la Liga BBVA, emitieron un comunicado vía Twitter en donde se disculparon por la difusión de un video con contenido sexual en el que fueron los protagonistas.

En los últimos días se divulgaron en las redes sociales unas imágenes en el que ambos jugadores aparecían manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Incluso llegó a ser tendencia en el país europeo y ante tanta presión ambos decidieron pedir perdón mediante Twitter.

Enrich y Luna reconocieron que salen en dicho video y reiteraron que se deben al club donde laboran. Asimismo, con las disculpas del caso esperan que la situación no repercuta ni dañe la imagen del Eibar y así continuar con su vida diaria.

"Recalcamos que, como jugadores de SD Eibar, un club ejemplar que representa a una afición y a una ciudad igualmente ejemplares, nos reafirmamos en los valores que nos han sido transmitidos desde nuestra llegada a Eibar. Esperamos que este incidente no suponga ningún menoscabo en la imagen del club ni en la de nuestros compañeros", se lee en el escrito.

EL DATOSergi Enrich y Antonio Luna, de 26 y 25 años respectivamente, militan en el SD Eibar del fútbol español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY