0

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo Alondra García Miró tras su gran actuación en Perú vs. Argentina? | VIDEO

La pareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, visitó el hotel de la Selección Peruana y no pudo evitar sentirse emocionada por su partidazo ante Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alondra García Miró alabó la actuación de Paolo Guerrero ante Argentina.
Alondra García Miró alabó la actuación de Paolo Guerrero ante Argentina.

Orgullosa de Paolo. Alondra García Miró es la hincha número uno y amuleto del "9" de la Selección Peruana. La modelo siempre le ha traído suerte a su pareja y ante Argentina no fue la excepción. Partidazo y golazo ante Sergio Romero.

Alondra García Miró visitó horas antes del partido a Paolo Guerrero en el Swissotel, lugar de concentración de la Selección Peruana, y hoy repitió la visita para felicitar y darle su muestra de afecto y cariño a su amado.

La modelo fue asediada a su llegada al Swissotel, firmó autógrafos y no pudo evitar sentirse "feliz y emocionada" por el gol de Paolo Guerrero a Argentina. "Estoy muy agradecida con todos los elogios que recibe", abundó.

Paolo Guerrero ha sido elogiado unánimamente por prensa nacional e internacional tras su partidazo en el Perú vs. Argentina. Por citar un caso, el periodista argentino Sebastián Vignolo consideró que "si Paolo Guerrero fuese argentino, estaría en el Barcelona".

EL DATO:Paolo Guerrero lleva 3 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. Sus víctimas fueron Chile, Venezuela y Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY