0

Perú vs. Paraguay: en YouTube, circula viral con triunfo de la Bicolor con hat-trick de Raúl Ruidíaz | VIDEO

Ad portas del Perú vs. Paraguay, una partida de FIFA 17 da como ganador al equipo de Ricardo Gareca con Raúl Ruidíaz como la gran figura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra uno de sus goles ante Paraguay.
Raúl Ruidíaz celebra uno de sus goles ante Paraguay.

¿Será premonitorio? Desde su llegada al Morelia, Raúl Ruidíaz no se ha cansado de anotar goles en México, aunque su cuenta pendiente ahora es con la Selección Peruana. No obstante, y para los más supersticiosos, existen indicios que el exdelantero de Universitario acabaría con su sequía de goles con la camiseta de todos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Una es el vaticinio de dos videntes en exclusiva a LÍBERO a horas del duelo en Asunción. Otro, un video viral en YouTube que anticipa un triunfo de Perú ante Paraguay y con los goles de Raúl Ruidíaz.

En la comentada partida de FIFA 17, Raúl Ruidíaz adelanta a Perú ante Paraguay con un gol de penal. Luego, el rival lo empata, pero nuevamente aparece la 'Pulga' para anotar desde los doce pasos y finalmente sentenciar el partido en tiempo cumplido con un gol de cabeza.

Dejando de lado los vaticinios y la ficción, Raúl Ruidíaz está motivado con volver al gol con la Selección Peruana y ante Paraguay, en el Defensores del Chaco, es una oportunidad propicia para que el equipo de todos gane de visita luego de 12 años y se reenganche a la pelea en las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATO:El gol de Paraguay fue un autogol de Alberto Rodríguez, curiosamente el mejor jugador del partido por encima de Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY