0

Chile vs. Uruguay: Parodia calentó así el duelo entre 'mapochos' y 'charrúas' |VIDEO

Chilevs.Uruguay, una lucha por los tres puntos enEliminatorias Rusia 2018.Los de Juan Antonio Pizzi necesitan una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chile y Uruguay protagonizarán un duelo animado de dientes apretados con mucha historia. Ambos equipos llegan con la mentalidad de sumar para cerrar el año con una victoria. Las risas también estuvieron a la orden día con un cómico.

El imitador chileno Stefan Kramer, lanzó un video para calentar la previa al partido de Chile contra Uruguay esta tarde, en el marco de Eliminatorias Sudamericanas. Los protagonistas son Gary Medel y Luis Suárez, quienes pelean antes de entrar a la cancha.

La historia de este partido tiene muchos sentimientos encontrados ya que nuevamente se verán las caras tanto Gonzalo Jara y Edison Cavani, ambos tuvieron un incidente recordado en la Copa América de Chile.

Por ahora este video tiene millones de reproducciones con buenos comentarios ya que el partido se empezó a vivir de otra manera y hasta los hinchas lo sienten de esta manera.

EL DATOEn la primera rueda Uruguay se impuso por 3-0 a Chile en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY