0

Youtube: ¡Insólito! falló penal, se fue del campo e hizo esto |VIDEO

Al puros estilo de Cristiano Ronaldo, delantero trató de ser el héroe y terminó retirandose del partido tras fallar un penal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol puede estar lleno de sentimientos y eso se llenó un futbolista tomará una drástica decisión. Al puro estilo de Cristiano Ronaldo pidió el balón y quiso ser el héroe sin embargo no lo consiguió.

A dos minutos de terminar el partido, el delantero de 21 años Youssef Obama Ibrahim, no pudo convertir el penal decisivo y decidió abandonar la cancha antes de que el árbitro marque el final. 

Se habían cumplido los 90 minutos, y el Al Ittihad igualaba el partido 1 a 1, cuando el colegiado marcó un penal que pudo significar la victoria, pero el diez del equipo lo malogró.

Después de escoger el palo equivocado, muy convencido, el jugador optó por retirarse de la cancha. Sin mirar lo que pasaba a sus espaldas, se metió directo en el túnel de los vestuarios. El entrenador, atónito por la decisión de su futbolista, se vio obligado a realizar un cambio de emergencia para no quedar en inferioridad numérica, a 30 segundos de terminar el encuentro.

EL DATOEl jugador no recibió ninguna sanción y fue respaldado por su entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY