0

Chapecoense: Cómico australiano se burló en Twitter de la tragedia del club brasileño

Chapecoense se lleva todos los aplausos del mundo pero cómico australiano les hace una broma de muy mal gusto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Adam Rozenbachs se burló de la tragedia del Chapecoense
Adam Rozenbachs se burló de la tragedia del Chapecoense

Mientras todo el mundo lloraba la muerte de 75 personas en el fatal accidente aéreo del Chapecoense, el cómico australiano, Adam Rozenbachs, tuvo el desatino de usar su cuenta de Twitter para realizar una cruel broma que indignó a millones de personas alrededor del planeta.

El cruel comentario que adornó su cuenta de Twitter lo publicó unas horas después de confiormarse la noticia. "Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡Penal!' '¡Penal!'", fue lo que se podía leer en uno de sus tweets.

La publicación del humorista recibió miles de insultos y críticas. Ello obligó a que tome conciencia de sus actos y elimine su tweet, sin embargo, lo hecho ya quedó en los anales del internet como uno de los más grandes "fails" de la historia.

Minutos más tarde, cansado de los continuos insultos, Rozenbachs volvió a usar su cuenta de Twitter para ofrecer unas disculpas públicas. "Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida", fue lo que escribió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY