0

YouTube: Álvaro Morata pide matrimonio a su novia durante un show de magia | VIDEO

Álvaro Morata le pidió la mano a su novia Alice Campello durante la función del Mago Pop en un teatro de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Morata se lució con una mágica pedida de mano a su novia.
Álvaro Morata se lució con una mágica pedida de mano a su novia.

Lo que parecía una función común y corriente del Mago Pop en el Teatro Rialto de la capital española, terminó en un momento inolvidable para los asistentes y Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid entró en escena a mitad del espectáculo para pedir matrimonio a su pareja.

Tal como se ve en YouTube, el Mago Pop sorprendió a todos los asistentes cuando dio un importante anuncio. "Tenemos a un deportista famoso entre nosotros", reveló al artista mientras que Álvaro Morata y su novia Alice Campello subían al estrado.

Con la excusa perfecta de realizar un truco de cartas, el Mago Pop giró a la pareja de Álvaro Morata y le pidió que pensara en una carta. ¿Qué hizo el delantero del Real Madrid? Se arrodilló a su espalda, sacó el anillo de compromiso y le dio la sorpresa de su vida a la modelo italiana de 21 años.

Como se ve en el video de YouTube, la escena termina con la pareja abrazada sobre el escenario. Minutos después, Álvaro Morata compartía con sus seguidores de Instagram que Alice Campello le dio el sí más esperado de su vida.

EL DATO:Álvaro Morata lleva 8 goles en 18 partidos con Real Madrid en esta temporada.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY