0

Twitter: Diego Mayora explotó tras ser acusado de hablar como argentino | VIDEO

Diego Mayora alzó su voz de protesta en redes sociales tras ser acusado de volver con un dejo argentino de su estancia en Colón de Santa Fe.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora durante un partido de Colón de Santa Fe.
Diego Mayora durante un partido de Colón de Santa Fe.

Diego Mayora volvió al país a la espera de definir su futuro futbolístico y atendió a la prensa a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. El atacante de Colón de Santa Fe sorprendió a propios y extraños con una esbelta figura y con un ligero dejo argentino que no pudo pasar desapercibido.

En redes sociales los internautas no dudaron en criticar a Diego Mayora y calificarlo de "ridículo" por hablar como argentino pese a vivir en dicho país cerca de tres meses tras su partida de Unión Comercio.

La respuesta de Diego Mayora tampoco se hizo esperar y fue vía su cuenta de Twitter. "Desde hoy no pienso dar declaraciones con prensa mala leche que hizo esta payasada,no hay duda que el enemigo de un peruano es otro peruano", escribió en la red social.

El futuro de Diego Mayora se debate entre tres clubes: Melgar, Alianza Lima y Colón de Santa Fe. "Todavía no está del todo definido mi futuro, pero estoy en un 80% con Melgar y 20% con Alianza", sostuvo. Pese a estas palabras, la salida del DT Paolo Montero, el mismo que lo hizo jugar poco o nada, podría motivar a que se quede en el club argentino.

EL DATO:Colón de Santa Fe fichó a Diego Mayora por tres años a razón de 400 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY