0

Hinchas de Dinamarca aseguraron que le ganarán fácil a Perú en Qatar 2022 - FOTO

Los daneses sintieron pena por Perú ya que aseguraron que nos ganarán fácilmente en la fase de grupos. Mira aquí todo lo que dijeron.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Selección Peruana podría enfrentar a Dinamarca.
La Selección Peruana podría enfrentar a Dinamarca. | Foto: Instagram/AFP.

La Selección Peruana de fútbol clasificó al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 y de vencer llegará al Grupo D del mencionado certamen intercontinental, mismo que está conformado por Francia, Dinamarca y Túnez. En ese sentido, los hinchas daneses se mostraron contentos en redes sociales debido a que volverán a enfrentarnos luego de 4 años.

Como se recuerda, en Rusia 2018 el equipo peruano compartió grupo con Francia, Dinamarca y Australia, siendo uno muy similar que el de este año. En aquella ocasión Perú cayó 1-0 ante los daneses y franceses, obteniendo únicamente una victoria (ante Australia) y quedando eliminado en primera fase.

Por ello, los hinchas de Dinamarca se mostraron emocionados al ver que podrían volverse a enfrentar a la Selección Peruana y creen que se llevarán una victoria fácil. "Pobre Francia, pobre Túnez, pobre Perú", comentó un seguidor danés en la cuenta oficial de Instagram de su selección.

"Victoria fácil", "Copiar y pegar lo sucedido en el 2018" o "Pasa muy fácil Dinamarca", son otros de los mensajes que dejaron los hinchas de Dinamarca en redes sociales. Por lo que se entiende están totalmente confiados y no creen que Perú sea un rival difícil. ¿Les cerraremos la boca?

Foto: Captura.

Finalmente, se recuerda que Perú enfrentará el 13 o 14 de junio al vencedor del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unido, escuadras que se medirán a duelo el 7 del mismo mes, apenas una semana antes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY