0

    Universitario: Famoso artista cómico le juega una broma pesada a jugador 'Crema' [VIDEO]

    Arquímedes Figuera, jugador de Universitario de Deportes, fue víctima de un reconocido artista en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kike Suero le jugó una tremenda broma a Arquímedes Figuera.
    Kike Suero le jugó una tremenda broma a Arquímedes Figuera.

    Universitario de Deportes se enfrentará mañana domingo a Sport Huancayo en la jornada 6 del Torneo Apertura 2017. El plantel 'crema' partió hace algunas horas a la famosa ciudad incontrastable. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez los jugadores fueron interceptados por el reconocido artista Kike Suero, quien hizo de las suyas.

    El famoso personaje cómico le jugó una tremenda broma a Arquímedes Figuera ante la risa de todos los presentes. Es que el popular Kike se hizo pasar de mago y troleó al volante venezolano. Lo dejó con las manos extendidas y volteó la cara para conversar con los demás futbolistas 'cremas'.

    Figuera pensó que Suero le iba a realizar un truco, pues le colocó un objeto -aparentemente una moneda- sobre su mano. El famoso cómico ambulante continuó el acto con varias palabras y mímicas hasta que cogió un refresco y cambió de diálogo.

    Como se recuerda, los dirigidos por Pedro Troglio tienen la obligación de ganar o por lo menos rescatar un punto de Huancayo. La "U" no sabe lo que es ganar desde la primera fecha del Apertura, incluso aún no gana en el Monumental. Por ahora se encuentran en la décima posición de la tabla.

    EL DATO Arquímedes Figuera anotó un golazo con la camiseta de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY