Jonathan Maicelo abandonó entrevista en vivo y dejó plantado a Guty Carrera [VIDEO]

Jonathan Maicelo se molestó porque el programa “Cuéntamelo todo” hizo un reportaje donde incluía todos sus detractores. 

 


 

Fuente : Captura ATV

27 Jun 2017 | 14:17 h

El boxeador peruano Jonathan Maicelo no aguantó pulgas y decidió abandonar una entrevista que le venía haciendo el programa que mite ATV “Cuéntamelo todo”. El motivo, al parecer fue la nota que le preparó el espacio televisivo donde había un resumen de varios de sus críticos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo: Boxeador le da con palo a chilenos por caso del Lomo Saltado[VIDEO]

Las imágenes muestran que Maicelo está al lado de Guty Carrera quien hacía de reportero. Tras anunciarle una nota, el boxeador esperado varios minutos y al final decidió irse. Hay que recordar que en informe declaraban Phillip Butters, David ‘Pantera’ Zegarra, Mario Hart y Elejalder Godos. 

Guty Carrera intentó buscar a Jonathan Maicelo quien subió raudamente por el segundo piso de su casa. “Parece que Maicelo tiene un compromiso y la nota le pareció sin importancia. Esta es su casa y nosotros no podemos entrar (a seguirlo)”, dijo Carrera. 

Luego, Guty Carrera llegó a conversar con Jonathan Maicelo quien le dijo que buscaba apoyo y no generar polémica. Además, tenía que atender otros compromisos en su centro de boxeo. 

Como se sabe,  Jonathan Maicelo perdió en su última pelea ante  el mexicano Ray Álvarez. Sin embargo, seguirá en su búsqueda por el título mundial pese a sus 33 años. 

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Phillip Butters sobre Jonathan Maicelo: “No tiene pegada, técnica ni resistencia” [VIDEO] 

EL DATO
Jonathan Maicelo en su pelea ante  el mexicano Ray Álvarez, cayó a la lona en el segundo asalto. El boxeador peruano perdió la oportunidad de buscar el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS