0

    Alexis Sánchez tuvo coqueta reacción en vivo con bella modelo tras ser premiado como mejor jugador [VIDEO]

    Alexis Sánchezes uno de los más destacados de la Copa Confederaciones, pero una modelo lo puso en aprietos con su belleza al momento de entregarle un premio como el más destacado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El chileno Alexis Sánchez superó Marcelo Salas como máximo goleador de la historia de la selección de su país al marcar en el minuto 6 el primer gol de su equipo en el partido ante Alemania.

    Luego de ese partido fue elegido como el mejor jugador del partido y tuvo una coqueta mirada con la bella modelo quien le entregó un reconocimiento. El delantero del Arsenal incluso se animó a hablar en inglés.

    La picara sonrisa del chileno fue captada y destacada en todo momento. Alexis Sánchez es considerado en su país como uno de los hombres que las mujeres quisieran conocer y esa fama se estampó en la Copa Confederaciones.

    El futbolista del Arsenal necesitó 111 partidos para marcar los 38 goles que le colocan en la cima de la clasificación, ya que Salas anotó 37 en 70 partidos como internacional y otra leyenda como Iván Zamorano logró 34 en 69 encuentros con la Roja.

    EL DATOAlexis debutó con la camiseta nacional el 27 de abril de 2006 ante Nueva Zelanda, cuando ni siquiera había cumplido los 18 años, y marcó su primer gol el 7 de septiembre de 2007 ante Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY