0

    Lionel Messi no tendrá a uno de sus mejores amigos en su boda con Antonela Roccuzzo

    La boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sufrirá su primera baja en la ceremonia que se realizará este viernes en la ciudad de Rosario- Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algunas veces hay compromisos que se deben de cumplir. Pues bien, Ronaldinho, uno de los mejores amigos de Lionel Messi no podrá estar en su boda con Antonela Roccuzzo y será uno de los grandes ausentes que tendrá este mega evento llamado del año. 

    ¿Por qué no estará en la boda de Lionel Messi? es que Ronaldinho Gaúcho tendrá que jugar ese mismo día un partido de exhibición en el Camp Nou donde jugará para las leyendas del cuadro del Barcelona contra las del Manchester United

    Como recordarán, Ronaldinho ayudó mucho en el crecimiento deportivo de Lionel Messi. Incluso fue el jugador que le dio pase de gol para que anote su primer gol con el cuadro azulgrana. 

    YA ESTÁN EN ROSARIO

    De otro lado, los primeros en llegar a Rosario fueron Ezequiel Lavezzi, desde China, y Sergio Agüero, desde Inglaterra. Este mismo viernes estarán arribando muy temprano el resto de los invitados. "Hay una docena de pedidos de vuelos privados para aterrizar en el Aeropuerto de Rosario, algunos para permanecer en la terminal aérea, pero no podemos revelar los nombres de los pasajeros", reveló Cecilia Gabenara Boero, encargada de prensa del Aeropuerto de Fisherton al el Clarín.

    Como se sabe, los jugadores del Barcelona que estarán en a boda de Lionel Messi son; Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turán, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilissen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu y Jordi Masip.

    Los que no estarán son Andrés Iniesta quien anunció que fue padre hace poco. Mientras que Ter Stegen (Alemania) y  André Gomes (Portugal) tampoco estarán presentes por estar en la Copa Confederaciones

    EL DATOLionel Messi no invitó a su matrimonio a sus exentrenadores Gerardo Martino y Pep Guardiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY