0

    Facebook: Alianza Lima y su nuevo cántico en tema de Maluma [VIDEO]

    Felices los cuatro es la canción de moda y la barra de Alianza Lima no quiso desaprovechar la oportunidad para crear una curiosa letra bajo la música del cantante colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima pasa un buen momento en el Torneo Apertura y su hinchada fiel quiso recompensar al equipo creándole una nueva canción bajo la letra de uno de los mejores cantantes del momento como lo es el colombiano Maluma

    Si, como lo leyeron. La barra de Alianza Lima creó una curiosa letra con la canción de Maluma que la rompe en las discotecas; 'Felices los 4' lo escucharás en la próxima fecha del descentralizado bajo la voz de miles de hinchas 'blanquiazules'. 

    La barra oficial de Alianza Lima, Comando SUR publicó en su cuenta de Facebook (58, 370 reproducciones por ahora) el video donde da a conocer su próximo tema en las tribunas del estadio de Matute y escenarios en provincias. 

    Como se sabe, todos los equipos del mundo se inspiran en las canciones de moda para crear letras que se adecuen al equipo que siguen. Los equipos peruanos no son la excepción y Alianza Lima es uno de ellos. (En Argentina son los pioneros). 

    Alianza Lima marcha segundo en el Torneo Apertura con 12 puntos con un partido menos y justamente este fin de semana se medirá ante UTC en Cajamarca. Si los íntimos suman una victoria serían los nuevos líderes del campeonato. 

    EL DATOAlianza Lima ganó su último título nacional en la temporada 2006 bajo las órdenes del uruguayo Gerardo Pelusso. Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores que levantó el título aquella ocasión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY