0

    Copa Confederaciones 2017: médicos paralizan operación por tanda de penales entre Chile vs. Portugal [VIDEO]

    Mientras Claudio Bravo atajaba penales, los médicos en plena cirugía celebraban los goles con bisturí en mano. Emoción total en Chile por su pase a la final de la Copa Confederaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Chile todos siguen a su selección y no hay momento para dejar de ver cada partido que participa en la Copa Confederaciones, derecho que tuvo tras ser bicampeón de la Copa América. Hasta el punto que las intervenciones quirúrgicas se detienen. 

    Si, aunque no lo crea. Dos doctores interrumpieron una operación mientras veían la tanda de los penales donde Chile se jugaba su pase a la semifinal de la Copa Confederaciones ante Portugal. 

    Las imágenes son claras. Los dos doctores con bisturí en mano, mientras cortaban, giraban sus cabezas para ver una televisión que estaba al frente de ellos. 

    En la camilla se encontraba el paciente totalmente adormecido. Detrás de los doctores, los ayudantes que gritaban cada atajada del golero Claudio Bravo. 

    Como se sabe,  Chile ganó 3-0 a Portugal luego que Claudio Bravo le atajará tres penales a los 'lusos' luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario. 

    Ahora el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi y que campitanea Arturo Vidal, espera al ganador del Alemania vs. México que hoy juega en la otra semifinal. 

    EL DATOChile en la Copa América del 2015 le ganó en la tanda de penales a la selección de Argentina. Por el mismo medio levantó la Copa América Centenario del 2016 con el mismo rival. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY