0

    Lionel Messi y blooper en su boda: se enredó en el vestido de Antonela Roccuzzo [VIDEO]

    El recién casado no pudo evitar enredarse en el vestido de su flamante esposa y debió ser auxiliado en la alfombra roja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja.
    Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja.

    Cuando está en el campo, Lionel Messi suele esquivar a cuanto rival se le ponga enfrente. Ironías de la vida, al astro del Barcelona se le hizo un mundo para no poder hacer el mismo con el vestido de su flamante esposa Antonela Roccuzzo.

    Y es que tras darse el sí en el City Center de Rosario, los flamantes esposos se presentaron ante la prensa en la alfombra roja y fueron protagonistas de un curioso hecho.

    Lionel Messi quedó enredo con el vestido de Antonela Roccuzzo y hasta casi se tropieza. Inmediatamente dos damas acudieron a rescatar al rosarino de un posible papelón ante la prensa.

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el sí ante 260 invitados en su natal Rosario. Cracks de la talla de Neymar, Dani Alves, Lavezzi, Aguero, entre otros, estuvieron en la considerada Boda del Año.

    EL DATO:Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron gracias a que esta última era prima del amigo de la 'Pulga', Lucas Scaglia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY