Manga de Dragon Ball Super muestra radical cambio de Moro y desesperanza para Namekusei

El capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super mostró la humillante derrota de Gokú y Vegeta ante un Moro que se confirma como el enemigo más poderoso de toda la serie.

Dragon Ball Super Manga 46: Capítulo muestra radical cambio de Moro y desesperanza para Namekusei

Redacción :

Libero

20 Mar 2019 | 19:17 h

Aunque el anime todavía no tiene fecha de regreso, el manga de Dragon Ball Super sigue de curso y el nuevo villano, Moro, se confirma como un problema mayor para Gokú y sus amigos.

En el capítulo anterior del manga de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta llegan a Namekusei para hacerle frente a Moro, que no necesita de mucho esfuerzo para absorber su energía mientras pelean.

Ante la imposibilidad de convertirse en Super Saiyajin Blue y comprender la enorme diferencia de poder, Gokú trata de utilizar la teletransportación para volver a la patrulla galáctica y pensar en una estrategia contra el villano.

Sin embargo, Moro ya le ha arrebatado el suficiente poder para que Gokú no pueda utilizar dicha técnica y así ambos saiyajins caen a merced del villano, que termina de absorber prácticamente toda su energía vital.

Grande es la sorpresa de Moro al percatarse el gran poder adquirido y la transformación física que devino de absorber el poder de Gokú y Vegeta. Lejos de asesinarlos, al villano galáctico le son indiferentes los saiyajins y los deja a la interperie para que perezcan.

Para suerte de ambos, el namekiano al que le salvó la vida a Vegeta aparece para que recuperen el sentido. Muri, el Venerable Anciano, les pone al tanto de su situación a los saiyajins: les explica que han pasado tres días de su derrota, la misma cantidad de esferas que ya tiene Moro y la gran esperanza que tienen los namekianos en busca de detener al antagonista.

¿Cuál es esa? La "asimilación", la misma técnica que utilizó Nail para fusionarse con Piccoro y posteriormente utilizó éste con Kami-Sama, y que utilizan los guerreros más fuertes de Namekusei en busca de detener a Moro. Lo más trágico es que el villano acaba con la vida de su rival sin siquiera mirarle la cara.

Con Gokú y Vegeta derrotados, la esperanza de Namekusei acabado con un golpe, Bills desinteresado en el planeta de los Namek, ¿quién podrá detener a Moro? Vale destacar que Majin Boo ya despertó y está arrasando con la comida de la patrulla galáctica.

EL DATO:

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super estará disponible a partir del 19 de abril.

Video recomendado

Te puede interesar