Naruto e Inuyasha llegan a Netflix desde abril: conoce desde cuándo

Los 220 episodios de Naturo y las dos primeras temporadas de Inuyasha se añadirán al catálogo de Netflix

Redacción :

Libero

22 Mar 2019 | 17:42 h

Netflix ha preparado varias sorpresas en su remodelado catálogo, dos de ellas serían de las series más emblemáticas de la manga japonesa. Una sería Naruto, que relata la aventura de un joven ninja de Konoha y la otra Inuyasha, el medio demonio con rasgos de felino que está en búsqueda de los fragmentos de Esferas de los Cuatro Espiritus. De la primera serie nipona se agregarán toda las temporas (9), por otro lado, Inuyasha solo se podrán ver las dos temporadas. 

El manga de Inuyasha fue publicado desde noviembre de 1996 a junio de 2008 por la editorial Shōgakukan en la revista semanal Shōnen Sunday, cuenta con 558 capítulos compilados en 56 volúmenes.​ La primera adaptación al anime del manga fue realizada por los estudios Sunrise y transmitida por la cadena Yomiuri TV  del 2000 -2004, contando con 167 episodios que cubren hasta el capítulo 356 del manga. 

Naruto la serie se basó en un one-shot que Kishimoto realizó netamente en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ Desde 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump. Tanto fue el éxito del manga que la trama se tuvo que adaptar a la televisión, la cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios. 

EL DATO: 

A estos estrenos se les une las dos temporadas hasta ahora de Psycho-Pass, la nueva entrega de Ultraman Y la primera temporada de Guilty Crow. 

Video recomendado

Te puede interesar