Páginas para Ver Anime [ONLINE] SUB Español GRATIS

Ver ANIME ONLINE | Las mejores páginas web para ver Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Dragon Ball Heroes, Evangelion, One Piece, entre otros. 

Páginas para ver anime ONLINE

25 Abr 2019 | 18:42 h

Ver ANIME ONLINE | Las mejores páginas web para ver Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Dragon Ball Heroes, Evangelion, One Piece, entre otros. AnimeYT y AnimeMovil fueron algunas de las páginas web que tú recomendarías si fueras un amante del Anime y Manga en Latinoamérica. Sin embargo, estas dos páginas fueron cerradas debido a un sin número denuncias de copyright, ya que ofrecían contenido de forma gratuita infringiendo los derechos de autor. 

Tras una denuncia de Crunchyroll, una plataforma de streaming de animes, ambas páginas webs ilegales fueron cerradas inmediatamente. Generando que la comunidad de fanáticos de anime y manga deban optar por otras plataformas como Netflix, Amazon Prime, Anime Lab, entre otras. 

La animación japonesa ha logrado mimetizarse con la cultura de Latinoamérica. Compartimos nuestra infancia con dibujos como Caballeros del Zodiaco, Evangelion, Cowboy Bepop y el mítico Akira en Locomotion. Más tarde, Sony Pictures reemplazaba el canal por uno nuevo llamado Animax, cerrando un ciclo de casi 10 años de buen anime. 

Internet nos ha permitido descubir muchos animes que son transmitidos solo en Japón. Y si somos fanáticos de la animación japonesa como Evangelion, Dragon Ball Super, Naruto, Shingeki no Kyojin y te gustaría VER GRATIS ANIME ONLINE, a continuación te detallamos algunas páginas web que puedes visitar de manera legal, segura y sin interrupciones. 

JKanime.net 

Es una de las páginas enfocadas en OVAS. JKanime.net está ordenado alfabéticamente y actualizada periódicamente, además de contar con un directorio que te permite filtrar el contenido con una única intención, VER ANIME ONLINE por horas y horas. 

AnimeFLV 

En esta página encontrarás los mejores reviews y sinopsis de una gran variedad de series y episodios de anime. Además, mediante el uso de filtros podrás navegar a través de un directorio y obtener un compendio de todos los capítulos de tu serie anime favorita, de acuerdo a su disponibilidad y fecha de estreno. Lo más importante y una gran ventaja de AnimeFLV es la de permitir descargar un sin fin de episodios al celular para disfrutarlos sin conexión a internet.  

AnimeBoom 

Si buscas VER ANIME ONLINE en latino, lo podrás hacer con AnimeBoom. La plataforma te permite un sin fin de animes traducidos al castellano y de manera gratuita.

GoGo Anime

GoGoAnime está disponible en todo el mundo. Y por si fuera poco es un sitio web dedicado exclusivamente para todos los amantes del anime, con toneladas de contenido, que incluye desde series de manga a películas de anime. También hay clips de anime y dibujos animados doblados en inglés. Además, puedes utilizar su aplicación de Android disponible en Google Play.

Netflix 

¿ANIME ONLINE en Netflix? La plataforma de Netflix no es una plataforma gratuita, pero te permite tener acceso a un sin fin de series y animes mediante una prueba gratuita durante un mes. Lo único que tienes que hacer es vincular tu tarjeta de débito o credito. 


 

Violet Evergarden

B: The Beginning

Death Note

One-Punch Man 

Kakegurui

Amazon Prime Video

Este conocido servicio de streaming no solo transmite series y películas que puedes ver online, pues ha decidido tomar en cuenta los animes. Para ello está invirtiendo en la producción de los más famosos mangas, con el objetivo de subirlos a su página web. Al igual que otras plataformas, acceder a todo su contenido tiene un costo de $2.99 durante los primeros 6 meses. Luego, el precio es $5.99, aunque puedes obtener una prueba gratuita si es la primera vez que te suscribes.

Crunchyroll

Esta página contiene una amplia variedad de animes que puedes visualizar de forma gratuita, pero con publicidad. Aunque si deseas, puedes contratar la opción Premium que te ofrece episodios en alta definición y sin anuncios que interrumpan la transmisión. Además, si quieres ver algún capítulo de estreno, solo tendrás que esperar una hora para que ya esté disponible. Ten en cuenta que puedes disfrutar de todo su contenido gratis por 14 días, luego deberás pagar 20 soles mensuales aproximadamente.

HiDive

Esta plataforma cuenta con más de 100 animes online que podrás visualizar por el pago mensual de 5 dólares, aunque puedes disfrutar de todo el contenido gratuitamente durante los primeros 7 días. Además, tiene una aplicación que está disponible en Android, iOS, XBOX ONE, Amazon, TV Android y Apple TV, siendo posible descargarla en smartphones, iphones, tablets, consolas y otros dispositivos. Es considerada la principal competencia de Crunchyroll.

Nico Nico

Es una plataforma muy similar a Youtube, que publica con frecuencia videos de animes conocidos e independientes. Además, si eres de las personas que prefieren ver los episodios en su idioma original, entonces esta página será de tu agrado porque puedes colocar el audio en japonés y los subtítulos en español. Lo mejor es que podrás ver todo su contenido de forma gratuita, lo negativo es la publicidad del sitio. Puede que esta no sea una de las mejores opciones, pero al menos es legal.

Asian Crush

Esta página cuenta con más de 20 animes y cientos de episodios en su amplio y variado catálogo. Entre los cuales destacan Hokuto no Ken o Fist of the North Star, Cardcaptor Sakura, entre otros. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo podrás ver los capítulos subtitulados en inglés. Por lo que si tienes un buen dominio del idioma o si deseas reforzarlo, esta será una gran opción.

Te puede interesar