Dragon Ball Super Manga 47: Majin Buu aparece y sorprende a Moro

El capítulo 47 del manga de Dragon Ball Super trajo de vuelta a Majin Buu y el guerrero apunta a ser el rival idóneo al villano Moro.

Dragon Ball Super Manga 47: Majin Buu aparece y sorprende a Moro | Resumen, spoilers y fotos
Dragon Ball Super Manga 47: Majin Buu aparece y sorprende a Moro | Resumen, spoilers y fotos

Redacción :

Libero

19 Abr 2019 | 15:6 h

El manga de Dragon Ball Super está de regreso y con ello el capítulo 47, aquel que dejó en vilo a los seguidores de Gokú, derrotado junto a Vegeta por el nuevo villano Moro en el Planeta Namek. Se advierte que el siguiente texto contiene spoilers.

La situación de los saiyajins no parece mejorar al despertar y encontrarse sin muchas fuerzas, además de enterarse de la derrota del superguerrero de Namek a manos de Moro y que el villano ya tiene en su poder cuatro de las siete esferas del dragón.

Cuando las esperanzas de Gokú y Vegeta parecen renacer debido a la demora de Moro de hallar las esferas del dragón y así recuperar energías y planear una estrategia, el villano adquiere la habilidad de detectar la presencia de los objetivos mágicos y así se acerca al lugar donde se encuentran los saiyajins.

Sin ningún plan en la cabeza, Gokú y Vegeta dejan su escondite para plantar cara a Moro y así evitar que consiga la última esfera del dragón, pero la aparición de la Patrulla Intergaláctica sorprende a los saiyajins y al propio Moro.

Si bien Merus logra atrapar y contener a Moro, aquello no será por mucho tiempo. Todo fue una estrategia para ganar tiempo y así Majin Buu vuelve a despertarse luego de su largo sueño.

Ahora bien, la interrogante es qué podría hacer un guerrero inferior a Gokú y Vegeta en su estado Saiyajin Blue ante Moro. La clave está en los esfuerzos de la Patrulla Intergaláctica para recuperar la memoria de Majin Buu y con ello del Gran Kaio-shin del Universo 7, absorbido por el guerrero hace miles de años.

Cuando Majin Buu ve a Moro, el guerrero se enfurece debido a que el villano mató a muchos de sus amigos en el pasado y emprende su ataque ante un rival que tampoco olvidará "el rencor" que le guarda. 

Lo que por antecedentes apuntaba a ser un triunfo para Moro, no lo es. ¿Por qué? Debido a la incapacidad del villano de absorber la energía de Buu, además de quedarse sorprendido por el nuevo poder de su archienemigo.

El manga de Dragon Ball Super volverá a la venta el próximo mes con el capítulo 48 y a partir del 19 de mayo en Latinoamérica ya se podrá saber el desenlace de la pelea entre Moro y Majin Buu. Puede leer el último capítulo en el este enlace.

EL DATO:

La continuación del anime de Dragon Ball Super todavía no tiene fecha confirmada de vuelta, pero podrían haber novedades el próximo 22 de abril, fecha del 30° aniversario de Dragon Ball Z.

Video recomendado

Te puede interesar