Bulma alborota Instagram con sexy Cosplay y enloquece a fans de Dragon Ball Super

"Enjinight" ha maravillado Instagram y emocionado a todos los hinchas de Dragon Ball Super con su impresionante cosplay de Bulma.

Dragon Ball Super: Sexy Cosplay de Bulma en Instagram impresiona a fanáticos de DBZ anime de Akira Toriyama | Foto: Instagram

17 May 2019 | 9:0 h

Los fanáticos de Dragon Ball Super quedaron con la boca abierta hace un par de días luego de que una usuaria en Instagram realizará un candente Cosplay de Bulma, uno de los personajes más emblemáticos y queridos del anime creado por Akira Toriyama.

Este personaje, quien se convertiría en el transcurso del anime en la esposa de Vegeta y en uno de los personajes más trascendentales de Dragon Ball Super, sirvió como inspiración para esta usuaria de Instagram quien alocó a miles de fanáticos con su Cosplay.

Denominada como Enji Night, y con más de 720 mil seguidores en Instagram, esta sexy joven ha venido deslumbrando en esta red social con varios cosplay adicionales al del Bulma. Sin embargo, el personaje de Akira Toriyama ha sido el que más ha llamado la atención también en Facebook.

Su publicación en Instagram ha logrado mas de 60 mil likes, al igual que en Facebook. El vestuario utilizado por este sensual joven hace recordar a la versión joven de Bulma, la cual vimos en los primeros capítulos de Dragon Ball cuando conoció a Goku buscando las esferas del dragón.

Luego de ello, con el correr de los capítulos de Dragon Ball, Bulma tendría una mayor importancia por parte de Akira Toriyama, incluso fue la responsable de construir la máquina del tiempo con la que Trunks viajó al pasado para advertir sobre la llegada de los androides.

Te puede interesar

RESULTADOS