Supercampeones: Andy Johnson 'resucita' luego de recibir potente disparo de Karl Heinz Schneider [FOTO]

El "Tiro de Fuego", de Schneider, impactó en el corazón de Andy Johnson. Los fanáticos de Supercampeones están felices con el regreso del capitán del Colegio Alemán.

22 May 2019 | 21:29 h

"Supercampeones", mejor conocido en Japón como "Captain Tsubasa", continúa siendo uno de los anime favoritos por los fanáticos, sobre todo de aquellos que practican el fútbol. La historia de Oliver Atom (Tsubasa Ōzora) todavía continúa en el manga. Y en el último capítulo (93), se relató la mala noticia de que Andy Johnson (Jun Misugi) había fallecido producto del potente 'Tiro de Fuego' de Karl Heinz Schneider durante el partido entre Japón y Alemania, que se disputa por las Olimpiadas de Madrid, España. Pero ahora hay novedades de lo que pasó con el talentoso jugador del Colegio Alemán.

De acuerdo a lo visto en el capítulo 94 del manga de "Supercampeones", que ya se publicó en Japón y en América, Andy Johnson consigue evita el gol de Alemania tras interponerse en el disparo de Karl Heinz Schneider. La escena siguiente nos muestra a los jugadores japoneses, con Oliver Atom a la cabeza, muy consternados por el estado del jugador ya que este no se repone del golpe y sigue tendido en el césped.

Ante esta situación, Michael (central de Japón quien parece tener poderes divinos) lanza unos gritos desesperados que hacen que el corazón de Andy Johnson vuelva a latir y este se pone de pie. Los jugadores de Japón y Alemania -y también los fans de "Supercampeones"- observan la milagrosa escena y a Andy listo para seguir activo en el partido.

Oliver Atom le consulta a Andy Johnson si este puede seguir jugador y este responde que "sí". Todo vuelve a la normalidad y el vibrante partido de "Supercampeones" continúa... 

En la historia de "Supercampeones", Andy Johnson se presenta como el rival más fuerte para Oliver Atom y Steve Hyuga en los torneos juveniles de Japón. Su talento es formidable e incluso se llega hasta decir que es superior a la del capitán de Japón. Sin embargo, el problema en el corazón evita que este pueda mostrar el cien por ciento de su talento.

"Supercampeones" ("Captain Tsubasa") es un manga de fútbol creado por Yoichi Takahashi donde se cuenta la historia de Oliver Atom y sus aventuras para convertirse en una estrella mundial. Está inspirado en grandes jugadores del balompié mundial como Maradona, Karl Heinz Rummenigge, Edgar Davis, Zinedine Zidane, Rivaldo, Sócrates, Jorge Valdano, Michel Platini, Emmanuel Petit, entre otros. Su lanzamiento fue 1981. El anime se emitió entre 1983 y 1986. Desde entonces se realizan nuevas versiones en la TV.

Te puede interesar