Dragon Ball Z sí existe en el Universo Marvel, según reciente cómic [VIDEO]

La famosa manga interpretada por Gokú, fue referencia en los cómics de Marvel

¿Dragon Ball dentro del Marvel? ll Foto: Composición
¿Dragon Ball dentro del Marvel? ll Foto: Composición

Redacción :

Libero

1 Jun 2019 | 12:55 h

¡Ya es una realidad! Dragon Ball Z, una de los animes más importante del mundo y que marcó la infancia de muchos, ha entrado a tallar en los cómics de Marvel. Esto se puede afirmar cuando el Spider-Man de Miles Morales menciona a la recordada raza guerrera del anime japonesa, los saiyajin.

En una nueva entrega de 'Tony: Iron Man', el cual salió a la venta la semana pasada (23 de mayo), el joven Spider-Man queda tan asombrado ante el nuevo poder de Tony Stark, producto de su nuevo traje, que de manera irónica y divertida se pregunta “si Iron Man se acaba de convertir en un Super Saiyajin", raza a la que pertenecen los legendarios Goku y Vegeta. ¡Alucinante!

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que en la misma viñeta de 'Ironheart' también toma como referencia uno de los momentos más icónicos del mundo creado por el asiático Akira Toriyama. Nos referimos a una de las frases más recordadas por Vegeta cuando los niveles del poder de Gokú superan las 9000 unidades en un enfrentamiento con Nappa.  

Esta publicación fue compartida en Reddit por el usuario u/alfredosolisfuentes y automáticamente se está haciendo viral en todas las redes sociales. A partir de ahí, se están tejiendo miles de teorías, especulaciones o rumores con respecto a estas dos series. Por lo menos, esta 'supuesta' relación entre Dragon Ball Z y Marvel ha cumplido el sueño de cientos de fanáticos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS