Dragon Ball Super: Mira el enfrentamiento de Goku ante el Dios Maligno [VIDEO]

La admiración por Dragon Ball Super está llevando a cosas alucinantes. en Youtube Fanáticos han creado el combate de Goku ante un poderoso enemigo desconocido.

Dragon Ball Super l Enfrentamiento de Goku ante el Dios Maligno

13 Jun 2019 | 21:49 h

Los seguidores de Goku se encuentran muy emocionados, y es que en las últimas horas se ha publicado un video de Youtube sobre una serie de animaciones llamadas ‘Anime Wars’, donde la principal atracción es Dragon Ball Super

En las imágenes podemos observar el nacimiento del Rey Omni, conocido también como Dios Maligno, producto de la fusión de 5 dioses malvados. El peculiar personaje pondrá en riesgo al universo. Es ahí, donde aparecen los héroes liderados por Goku como Vegeta, Naruto, Ichigo, Beerus y Saitama. Todos tendrán la consigna de salvar al planeta. 

La creación de este impresionante contenido fue realizado por Mastar Media mediante su cuenta Youtube. Además, podemos ver la excelente calidad de las imágenes y de los diálogos acompañados con las voces originales en idioma japonés.

Youtube: Dragon Ball Super video animación de fanático

Dragon Ball Super

Es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Se comenzó a emitir el 5 de julio del 2015 hasta el 25 de marzo del 2018. La historia comienza ocho meses después de la derrota de Majin Boom, cuando la Tierra se está convirtiendo un lugar ideal para vivir. Se encuentra conformado por cinco sagas.

Lista de Sagas Dragon Super Ball

- Batalla de los Dioses

- Resurrección de Freezer

- Torneo del Universo 6

- Gokú Black

- Supervivencia Universal  

Goku

Es el principal protagonista del manga y anime de Dragon Ball creado por el asiático Akira Toriyama. Es uno de los pocos Saiyajin que logró sobrevivir a la destrucción total de Planeta Vegeta. Se convierte como el mayor defensor de la Tierra y del Universo 7. Logrando mantener a la población siempre a salvo. 

 

Te puede interesar