Dragon Ball: Mira la transformación de Goku desde la década 90' hasta la actualidad [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball | El fanatismo por Goku es sorprendente. Un seguidor mediante sus redes sociales publicó el alucinante cambio hasta la fecha del saiyajin más famoso de los mangas 

13 Jul 2019 | 15:25 h

Dragon Ball realizó importantes cambios en sus diferentes personajes desde su estreno en el año de 1990. La historia de Goku y Vegeta creada por Akira Toriyama ofrece con el pasar del tiempo distintos niveles de poder. 

Ya pasaron más de 20 años de su salida al mercado y la cuenta de Twitter Dragon Ball INFO recordó este hecho con una publicación nostálgica para los miles seguidores de Goku, uno de los personajes emblemáticos de Dragon Ball.

El usuario compartió el crecimiento de Goku desde su etapa adolescente hasta adulto en cuanto a la estética, rasgos faciales. Además, de las distintas evoluciones del Super Saiyajin 1Super Saiyajin 2 Super Saiyajin 3.  

Asimismo, cibernautas señalaron que Goku se ve más modificado en el Super Saiyajin 3 ¿Por qué? Pues, le da un aspecto más malvado. De esta manera, podemos apreciar la transformación del personaje principal de la saga Dragon Ball.

Hay que tener en cuenta que estas imágenes solo comprenden hasta la saga de Dragon Ball Z, momento cuando Goku consegui vencer a Kid Buu. Después de este acontecimiento se desarrolla Dragon Ball Super

Recordemos que Dragon Ball Super Broly, vigésima cinta de la franquicia Dragon Ball, se estrenó meses atrás y fue todo un éxito tremendo en las salas de cines. Tras los buenos números generados, se espera que llegue a la pantalla grande una nueva película de este universo.

Canción Dragon Ball Super

Te puede interesar