Dragon Ball Super: Conoce el Top 10 de los villanos más recordados de Gokú [Fotos]

Dragon Ball Super es uno de los máximos representantes del ánime. Con el pasar de los años, la saga de Gokú sigue dando de qué hablar. 

Dragon Ball Super | Top 10 de los villanos más recordados de Gokú

13 Jul 2019 | 14:2 h

Dragon Ball Super ha evolucionado en el transcurrir del tiempo. En la actualidad, es un ícono en el entretenimiento a nivel mundial. Por este motivo, te hemos preparado la lista de los mejores villanos de la saga Dragon Ball creada por el japonés Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Villano #1 Yamcha

Llamando también Zedaki, Es uno de los protagonistas principales de Dragon Ball que aparece en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Se indicaba que el ser humano más fuerte del planeta, sin embargo, nunca logró pasar de la primera ronda en ningún torneo del Universo. Al inicio de la historia, apareció como enemigo de Goku, pero con el tiempo se vuelve miembro de los Guerreros Z

 

Dragon Ball Super: Villano #2 Piccolo

Goku mató a su padre y, por esta razón, de pequeño alimentó su sed de venganza. Se presentó al Torneo de las Artes Marciales donde se enfrentó en la final a él en una batalla pareja y épica. Goku venció y Piccolo terminó siendo defensor de la Tierra.

 

Dragon Ball Super: Villano #3 Raditz

Hermano mayor de Goku. Lo señalan como el primer enemigo de Dragon Ball Z. Su principal meta era de conquistar la Tierra y obligó a que su hermano y Piccolo, históricos enemigos, unan fuerzas para acabar con él. 

 

Dragon Ball Super: Villano #4 Vegeta

Para la mayoría de los fanáticos de Dragon Ball es el villano más carismático de la saga, inclusive uno de los mejores guerreros saiyajines. Con Goku mantuvo una enorme rivalidad personal incluso cuando empezaron a combatir en el mismo bando. Mantuvo un vínculo sentimental con Bulma y tuvieron un hijo llamado Trunks.

 

Dragon Ball Super: Villano #5 Freezer

El primer enemigo poderosos al que Goku tuvo que hacer batalla. Destruyó el planeta el planeta Namek y estuvo a punto de hacer lo propio con la Tierra. Una vez muerto, volvió más poderoso acompañado de su padre para vengarse, no obstante Trunks acabó con él. 

 

Dragon Ball Super: Villano #6 Cell 

Villano de laboratorio creado por el Dr. Gero con las células de Piccolo, Vegeta Freezer. Imitaba las habilidades de lucha de aquellos a los que se enfrentaba y podía absorber la energía de sus enemigos. Goku llegó a sacrificar su vida para salvar a la Tierra de su amenaza y acabó siendo derrotado por Son Gohan.

Dragon Ball Super: Villano #7 Dabura

Tenía un aspecto realmente diabólico. Se enfrentó a Son Gohan y fue uno de los artífices para que Vegeta fuese un aliado de Babidi. Finalmente, acabó siendo devorado por Majin Boo. 

 

Dragon Ball Super: Villano #8 Monstruo Bu

Último enemigo de Dragon Ball Z y estuvo a poco de acabar con todo el Universo. Ocasionó algo que parecía poco probable: Goku y Vegeta se fusionaron en Vegetto para intentar derrotarlo.

 

Dragon Ball Super: Villano #9 Broly

Compañero de Goku, no apareció jamás en la serie pero es el enemigo que sale en las cintas de Dragon Bal. Es el guerrero saiyajin más poderoso, sin embargo, es incapaz de desarrollar todo su potencial porque jamás recibió el entrenamiento adecuado.

 

Dragon Ball Super: Villano #10 Bills

Antagonista de 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses'. Es conocido como el Dios de la Destrucción, es uno de los peores enemigos al que se han enfrentado los Guerreros Z.

 

Te puede interesar