Dragon Ball Super: Gokú y el Kamehameha logran un alucinante Récord Guinness

Dragon Ball | En las últimas horas la cuenta de Dragon Ball Super anunció un registró en el récord guinness.

25 Jul 2019 | 13:27 h

Dragon Ball Super es una de las marcas de la animación vigente y con más seguidores en todo el mundo. Dragon Ball ha conseguido que la industria del entretenimiento no olvide la creación de Akira Toriyama. La serie más aclamadas de los últimos años obtuvo un récord guinness.

Según compartió la cuenta oficial de Dragon Ball SuperDragon Ball consiguió realizar la mayor congregación de seguidores hasta el momento para lanzar un impresionante kamehameha en simultáneo.

Este acción se llevó a cabo después que cientos de fanáticos de al esferas del dragón asistan al Dragon Ball World Adventure 2019 desarrollado en San Diego, Estados Unidos, con la meta de romper el Récord Guinness de la mayor reunión de personas que realizaban este movimiento de Goku.

Este acontecimiento fue compartido por los asistentes en las distintas redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Además, este hecho quedará para la historia y será un hito muy especial para los seguidores de Dragon Ball Super

De esta manera, Dragon Ball también será recordada para por pertenecer al prestigioso libro de los Récords Guinness.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Todavía no se anunció el regreso de Dragon Ball Super. Seguramente en las próximas semanas se tendrá más novedades. En las últimas semanas se puso conocer los nuevos trajes que vestirán Goku y Vegeta en el manga. 

Te puede interesar