Dragon Ball Super: Akira Toriyama confesó el verdadero origen del poder de Vegeta y Goku

Dragon Ball Super | Akira Toriyama, el responsable de la existencia de Dragon Ball, reveló algunos detalles relacionados a Goku y Vegeta

Redacción :

Libero

31 Jul 2019 | 12:8 h

Goku y Vegeta son los personajes más poderosos de Dragon Ball, famosa serie y manga creada por Akira Toriyama. Por ejemplo, en Dragon Ball Super Kakaroto (Goku) dominó el Ultra Instinto para vencer sin problemas a Jiren, peleador más fuerte del Universo 11. Sin embargo, ¿cuál es el origen de tremendo poder de estos saiyajins

En Dragon Ball Super los saiyajins son una raza que lucen un físico espectacular al margen de que comen lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Además, realizan a diario entrenamientos para ser más poderosos en cada encuentro.

Asimismo, cada fanático de Dragon Ball alguna vez ha soñado con tener superpoderes para ser en GokuVegeta o en uno miembro saiyajin. Por esta razón, Akira Toriyama confesó la fórmula para convertirse en uno de ellos. 

Resulta que en la edición del 2018 de la revista asiática 'Saikyo Jump' se presentó un especial de 'Preguntas y Respuestas' con Toriyama. Una de las interrogantes realizadas fue: "¿Cómo puedo volverme tan fuerte como los saiyajin?"

Akira Toriyama de 64 años respondió lo siguiente: "Si bien creo que es mejor que no sean como los saiyajin, el primer paso para poder ser como ellos es tener la capacidad de comer de todo. Luego, ir entrenar con el Maestro Roshi. Si esto no funciona, supongo que se pueden reunir las Esferas del Dragón y pedírselo como deseo a Shen Long”, expresó el japonés. 

De inmediato, en las redes sociales se originaron distintas opiniones por la declaración de Toriyama. Algunos fanáticos de Dragon Ball Super se preguntaron que de dónde se podría sacar al maestro Roshi para ir a entrenar con él. Mientras que otros afirmaron que una dieta balanceada e ir al gimnasio te podría hacer un saiyajin de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: ¿De qué se trata?

El Dios de la Destrucción está destruyendo a los planetas y acaba de enterarse de la existencia de la Tierra. Cuando lo descubre, Goku pide la ayuda de sus compañeros para ser un legendario Super Saiyajin y derrotarlo a las fuerzas malignas. Su primero capítulo se estrenó en julio del 2015. 

Video recomendado

Te puede interesar