Dragon Ball Heroes: Mira el error que se mostró en el Ultra Instinto de Goku | VIDEO

Dragon Ball | Pocos se dieron cuenta de un peculiar detalle en el nivel de poder Ultra Instinto de Goku durante en el capítulo 13 de Dragon Ball Heores 

Dragon Ball Heroes | Mira el error que se mostró en el Ultra Instinto de Goku
Dragon Ball Heroes | Mira el error que se mostró en el Ultra Instinto de Goku

Redacción :

Libero

1 Ago 2019 | 9:50 h

Dragon Ball | El episodio 13 de Dragon Ball Heores tuvo una gran acogida por la comunidad de Goku y compañía. La gran mayoría resaltó el estupendo trabajo de animación desarrollado por el talentoso Naotoshi Shida, una persona muy ligada al famoso anime creado por Akira Toriyama.  

Por esta razón, el capítulo 14 de Dragon Ball Heores, estrenado el pasado 28 de julio en territorio japonés, era esperado con grandes expectativas al margen que el final generó distintas opiniones por la vuelta del Ultra Instinto de Goku.

En esta nueva entrega de Dragon Ball Heores, Kamioren, la fusión de los hermanos Kamin y Oren, derrota a Piccoro y al Androide 17. Además, hace lo mismo con Trunks y Vegeta. Sin embargo, Goku aparece y recurre al Ultra Instinto para revertir la situación.

Este hecho fue del agrado de los seguidores, pero Dragon Ball Heores presentó este nuevo modo de poder con un error. ¿Cuál es? Pues, Goku no puede usarlo a voluntad, ya que en las tres oportunidades que Kakarotto alcanzó el Ultra Instinto en Dragon Ball Super, en ninguna de estas veces él decide utilizarlo, simplemente se dio. 

Asimismo, recordemos que Dragon Ball nos indica que el Ultra Instinto es muy complicado de conseguirlo y que ni los propios dioses de la destrucción han logrado dominarlo. Entonces, ¿cómo es posible que en Dragon Ball Heores sea fácil para Goku tenerlo? 

Imágenes de Dragon Ball Heroes Capítulo 14

Por otro lado, Goku reconoce al final de Dragon Ball Super no haber obtenido el nivel Ultra Instinto por méritos propio. Por este motivo, muchos fanáticos de Dragon Ball expresan en las redes sociales que se está abusando de la transformación Ultra Instinto.

Dragon Ball Heroes: ¿Cuándo se estrena el capítulo 15?

Dragon Ball Heores afirmó que en el mes de septiembre se verá el siguiente estreno. En esta entrega, Kamioren es derrotado con el Ultra Instinto. El villano libera una impresionante cantidad de poder con su nueva transformación y pone en peligro a Goku. Todo indicaría que Hearths revelaría un plan secreto al último momento. 

 

Video recomendado

Te puede interesar