Dragon Ball Super: ¿Goku podría encender el pebetero en Tokio 2020?

Dragon Ball Super | Un pedido ha hecho una de las voces principales de Dragon Ball para que Goku encienda la llama en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Redacción :

Libero

28 Ago 2019 | 7:10 h

Dragon Ball, anime creado por Akira Toriyama, sigue enciendo las pasiones de millones de fanáticos a nivel mundial. Además, Goku, principal protagonista de Dragon Ball Super, se ha convertido en un ícono de la cultura japonesa. Por este motivo, ¿puede ser elegido para prender el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Por lo menos, para Masako Nozawa, mujer que ha prestado su voz a Goku en todas las series televisivas de Dragon Ball, manifiesta que sería un sueño cumplido ver a Kakaroto en el momento cumbre de la inauguración de Tokio 2020.  

Masako Nozawa reveló durante una entrevista que uno de sus anhelos es disfrazarse de Goku en la ceremonia inicial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, la actriz reveló que su idea es que todos los asistentes al evento eleven sus manos para apoyar al mítico personaje a formar la Genkidama, que en lugar de destruir, busque encender la llama olímpico en Tokio 2020.

Asimismo, Nozawa confesó que su sueño es muy espectacular y grande, ya que al saber que muchos personajes de animes como Naruto y Super Mario serían parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, existe una esperanza de que Goku puede ser el portador de la antorcha. 

Sin embargo, aunque nos gustaría ver lo manifestado por Masako Nozawa, es un poco complicado. ¿Por qué? Pues, el camino del encendido está reservado para personalidad importantes en la historia deportiva del país anfitrión.

Dragon Ball Super: Goku embajador Tokio 2020

De todas maneras, Goku estará presente en las competencias y merchandising de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, porque es uno de los embajadores de estos Juegos Olímpicos. Seguramente en las próximas semanas tendremos más novedades de Tokio 2020.

 

Video recomendado

Te puede interesar