Tokio 2020: Convierten banderas de los países en personajes de anime [FOTOS]

El proyecto artístico buscaría recrear banderas de todo el mundo en míticos personajes al estilo japonés con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Cómo lucirá el Perú?

Redacción :

Libero

26 Ago 2019 | 7:33 h

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya comienza a vivir en varios rincones del planeta, ya que un grupo de artistas llamado World Flags tuvieron la genial idea de transformar las banderas de los países del mundo en personajes de anime y manga, y mostrar una parte de la cultura japonesa.

Si bien hasta el momento no se encuentran finalizadas todas las banderas, una gran cantidad de ellas cuentan con características y diseños personalizados. Cada una tiene una historia particular que les dan un poco de trasfondo a cada personaje, incluyendo nombres que buscan aludir a las naciones que representan en Tokio 2020.  

Asimismo, en las últimas semanas se han añadido más países participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, lógicamente, Perú también ha sido incluido con el ninja de nombre Vargas. A continuación, te contamos todos los detalles.

Tokio 2020: Vargas, en ninja del Perú 

Tokio 2020 | Según World Flags, el estandarte de nuestro país es representado como Suga Mamoru, conocido también como Vargas, un estudiante de tercer grado de secundaria de 1.79 metros de altuera y nacido el 7 de junio. 

¿Cómo es su personalidad de Vargas? Pues, es valerosa y tiene una gran sentido del humor. El ninja Vargas combate utilizando dos espadas y usa modernas gafas de sol para que no "lean su corazón". Además, ya se ganó el cariño de los fanáticos peruanos en Twitter. Una cibernauta lo retrató comiendo un delicioso caldo de gallina. 

Cabe recordar que aunque el proyecto todavía no recibe la autorización de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se espera que en estos meses se logre convencer a una autoridad del gobierno de Tokio para que se vuelva una realidad. 

Video recomendado

Te puede interesar