Dragon Ball: Sexy cosplay de la versión femenina de Goku enloquece Instagram [FOTOS]

Dragon Ball | La conocida cosplayer Missy Mayhem decidió regalarles a sus seguidores en Instagram una sensual caracterización de Goku

Redacción :

Libero

4 Sep 2019 | 13:0 h

La cosplayer internacional Missy Mayhem está acostumbrada a generar revuelo en Instagram por sus atrevidos trajes en versión femenina de populares personajes de Dragon Ball. En las últimas horas, Mayhem viene dando la hora en las redes sociales por su vestimenta de Goku mujer. 

Resulta que la guapa norteamericana Missy Mayhem decidió levantar la temperatura en Instagram y cautivar a sus cientos de fans luciendo un espectacular atuendo que utilizó en la Planet Comicon llevada a cabo en marzo de este año. El personaje elegido de Dragon Ball fue el popular Goku

A los minutos de publicada la imagen, la publicación de cosplay se convirtió en tendencia por un momento en Instagram gracias a la gran comunidad cibernética de Dragon Ball. Además, sus más de 29 mil seguidores destacaron el trabajo de caracterización que realizó.   

Sin embargo, Goku no es el único personaje que ha hecho Missy Mayhem en lo que va de su carrera artística, ya que también ha traído a la realidad distintos roles como Ash de Pokemon, Bison de Street Fighter y 'Roger Rabbit'.

Dragon Ball 

Dragon Ball es un manga creado e ilustrado por el japonés Akira Toriyama. Se publicó originalmente en la revista asiática 'Shōnen Jump' entre 1984 y 1995. Goku tiene el papel principal. La creación de Toriyama es uno de los referentes de la cultura japonesa. 

Goku en Tokio 2020

Goku será uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a otros personajes de anime y videojuegos como Super Mario, Sonic, Óliver Atom, Shin Chan, Sailor Moon, Yokai Watch, Luffy, Naruto, One Piece y Crayon.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS