Dragon Ball Super: Estos son los actores detrás de la voces de los personajes principales [VIDEO]

Dragon Ball Super | Aquí conoce a los actores y actrices que marcaron varias generaciones interpretando a personajes de Dragon Ball 

Dragon Ball Super | Estos son los actores detrás de la voces de los principales personajes

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 13:50 h

Dragon Ball es un anime creado por Akira Toriyama en la década 80. La obra creada por Akira Toriyama se estrenó en 1984, sin embargo, fue emitida el 26 de febrero de 1986 en la televisión japonesa. Han pasado 33 años y el anime que cuenta las aventuras de Goku sigue siendo popular.

Desde aquella fecha, hemos tenido más de 500 episodios de Dragon Ball en la pantalla chica, incluyendo Dragon Ball SuperDragon Ball Z, Dragon Ball GT Dragon Ball Kai. Sin lugar a dudas, el momento más recordada es cuando conocimos a Goku, quien se convertiría en unos de los mayores héroes. 

Asimismo, el argumento y la construcción de Dragon Ball es uno de los aspectos más destacados en la serie de  Akira Toriyama, pero, gran parte de su fama en América Latina se debe al estupendo doblaje realizado en México. A continuación, te mostramos la lista de los actores y actrices que alegraron con sus voces la infancia de millones de personas. 

Dragon Ball: Laura Torres 

Laura Torres es una actriz mexicana reconocida por ser la voz de Goku (niño), Gohan (niño), y Goten (niño) en Dragon Ball. Actualmente tiene 52 años y es invitada a conferencias desarrolladas por la comunidad DB.

Dragon Ball: Gabriela Ramírez 

Gabriela Ramírez Sosa, más conocida como Gaby Willer, es una actriz y director de doblaje mexicana. Su carrera artística alcanzó popularidad por prestar su voz al personaje de Trunks niño en Dragon Ball.

Dragon Ball: Gerardo Reyero 

Gerardo Reyero es un actor mexicano dedicado al doblaje. En el mundo artístico es mayormente conocido por ser la voz de Freezer en Dragon Ball. Sus colegas lo llaman 'El galán de la voz perfumada'

Dragon Ball: Mario Castañeda 

Mario Castañeda de 57 años saltó a la fama por su papel de Goku adulto en la saga Dragon Ball. Además, en el mundo del anime es conocido por sus papeles de Son Goku en Dragon Ball Z, Dragon Ball GTDragon Ball Super.

VIDEO | Dragon Ball Super: Estos son los actores detrás de la voces de los principales personajes

Video recomendado

Te puede interesar