Dragon Ball Super: Toyotaro escoge a su personaje favorito, ¿será Goku? [VIDEO]

Dragon Ball Super | Toyotaro, discípulo de Akira Toriyama, reveló sus preferencias sobre Dragon Ball. Más una de confesión sorprenderá a los seguidores de Goku

Dragon Ball Super | Mangaka Toyotaro escoge a su personaje favorito, ¿será Goku?

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 16:0 h

Con una historia tan espectacular, atrapante y popular de Dragon Ball Super, es difícil tener un personaje favorito. Algunos se quedan con Vegeta, mientras que para otros Goku es la gran estrella de la industria Dragon Ball. Incluso es una interrogante que se repite constantemente Toyotaro, ilustrador de la industria creada por Akira Toriyama.  

Precisamente, Toyotaro, considerado el sucesor legítimo de Akira Toriyama, conversó con la revista francesa Mickey Parade Géant y aprovechó para manifestar sus gustos en relación a los protagonistas de Dragon Ball Super.

Resulta que Toyotaro, anteriormente conocido bajo el alias de Toyble, indicó que inició su carrera artística admirando a Goku, sin embargo, con el transcurso del tiempo cambió su preferencia hacía a Vegeta

"Son Gokú es un gran héroe. Tiene un carácter dulce, incluso si tiene una fuerza gigantesca y su ‘Kame Hame Ha’ es impresionante. Cuando era niño, siempre intentaba enviar esa bola de energía como él", señaló en principio Toyotaro, quien debutó en Dragon Ball hace 7 años.  

Asimismo, el mangaka japonés siguió explicando su inclinación por Vegeta: "Todavía me encanta, pero he aprendido a apreciar personajes más oscuros como Vegeta, que parece molesto con todos, pero que siempre es optimista. Amo su sinceridad", expresó Toyotaro.

Toyorato en Dragon Ball 

Por otro lado, en una parte de la entrevista el medio galo le consultó a Toyotaro si le gustaría vivir en el mundo Dragon Ball. Él fue claro y aseguró que no está preparado para dicho Universo DB.

"El problema es que debes tener un corazón puro y no estoy seguro que sea mi caso. Y Dragon Ball es un universo duro con muchas peleas. Creo que estoy más tranquilo leyendo en mi casa", enfatizó Toyotaro, uno de los principales responsables de Dragon Ball Super.

VIDEO | Dragon Ball Super: Mangaka Toyotaro escoge a su personaje favorito

Video recomendado

Te puede interesar