Dragon Ball Super: Mangaka Toyotaro reveló una mentira sobre Goku en el capítulo 52

El manga Dragon Ball Super en su capítulo 52 dio a conocer un dato muy interesante sobre la técnica más conocida de Goku. Los fans del mundo Dragon Ball se han quedado sorprendidos.   

Dragon Ball Super: Mangaka Toyotaro reveló una mentira en el capítulo 52 sobre Goku

Redacción :

Libero

22 Sep 2019 | 18:30 h

La industria creada por Akira Toriyama no se ha detenido. Si bien el anime de Dragon Ball se encuentra en pausa tras finalizar su emisión con el episodio 131 de Dragon Ball Super (DBZ) donde terminó el Torneo de Poder y se revivió a todos los participantes que habían desparecido bajo la mano de Zeno Sama, el manga DBZ sigue su curso. 

Precisamente, el manga Dragon Ball Super está a cargo del mangaka Toyotaro y con la vigilancia  de Akira Toriyama. El discípulo de Toriyama manifestó a los fanáticos que él continuará la estupenda historia, pero añadiendo nuevas aventuras de los guerreros y con publicaciones cada mes. Hasta el momento, lo está cumpliendo. 

Asimismo, todo marchaba bien hasta la publicación del número 52 , ya que la comunidad de Dragon Ball se ha vuelto loca después de una revelación relacionado a Goku y Akira Toriyama. Y es que, la reciente entrega del manga da a entender que Toriyama ha mentido a todos durante mucho tiempo.

[ALERTA SPOILER]

Resulta que Vegeta está viajando en el espacio con integrantes de la Patrulla Galáctica con el objetivo de buscar la forma de vencer a Moro, nuevo villano. Todos se dirigen al planeta Yardrat, lugar donde Goku comentó que aprendió la técnica de teletransportación instantánea que vimos en la serie Dragon Ball Super.

Sin embargo, el detalle que dejó en shock a los lectores fue cuando Vegeta consulta a uno de los habitantes de Yardrat quién de todos  le había instruido a Goku la capacidad de teletransportarse. Entonces, la verdad sale a la luz: ninguno de ellos le enseñaron a Kakaroto esa habilidad.

 

Después el 'Príncipe de los saiyajins' es llevado ante el 'Gran Anciano', quien le explica que a Goku en realidad le enseñaron el "control del espíritu" o también llamado Ki y que es el origen de todas las destrezas de Kakaroto. Es decir, el personaje principal de Dragon Ball no es exactamente como todos hemos creído. ¡No puede ser!

Esta información está generando revuelo en las redes sociales por los seguidores del universo Dragon Ball. ¿Por qué? Pues, todos creyeron que Goku adquirió la técnica en sí y no por el uso del Ki. ¿Nos mintió Akira Toriyama o es un engaño de Toyotaro?

Video recomendado

Te puede interesar