Nanatsu no Taizai 333: "¿Y quién lo decidió?" La muerte de Escanor en el manga [FOTOS]

 El manga creado por Nakaba Suzuki ha dejado a mas de uno con el corazón roto, por ponerle fin a uno de los personajes mas queridos de la historia.

Redacción :

Libero

8 Ene 2020 | 13:51 h

Después de que en el anterior capítulo 332 Nanatzu no Taizai en el manga, viéramos que el capitán Meliodas y los demás Siete Pecados Capitales pudieran derrotar al villano, Sucedió lo que muchos no querían. 

Tras los rumores de los fanáticos, La muerte del humano mas fuerte del mundo se verá en el próximo capítulo. Estas imágenes se filtraron en las redes sociales en donde lamentablemente podemos apreciar como Escanor, el Pecado Capital del orgullo muere a manos del Rey Demonio

Intentó sobrepasar los límites de sus poderes para poder salvar a sus amigos y tras esto logramos ver como su cuerpo se queda consumido apunto de desaparecer. 

Antes de partir, Merlin quien siempre fue su debilidad y a la vez siempre estuvo enamorada de ella, decidió despedirse con un beso tal como se muestra en la imagen, siendo este el último adiós. 

 

Escanor vs Estarossa

¿Qué significa el nombre Escanor?

Este es un nombre de varón y su origen se remonta del de la Leyenda Arturiana. El significado del nombre Escanor es “Caballero asesinado por gawain”.

¿Cuándo se estrenará la tercer en la plataforma Netflix?

Tras no tener fecha confirmada, se dice que la serie llegaría a principios de 2020 para España, Estados Unidos y todos los países latinoamericanos. 

¿De qué trata Nanatsu no Taizai o Siete Pecados Capitales?

La historia empieza con Elizabeth, princesa del reino Liones, en donde huye de los caballeros sagrados tras un golpe de estado. Tras esto decide buscar a los peores criminales del reino, llamados Sietes Pecados Capitales. En su incanzable busqueda cae desmayada, terminando así en un bar que es atendido por un joven junto con su fiel compañero Hawk (cerdo que habla). Por sorpresa de la princesa, logra enterarse que el dueño de la taberna era Meliodas, Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Finalmente deciden buscar a los demás Pecados, recorriendo por varias aventuras.

¿Quién es Meliodas?

Hijo mayor del Rey Demonio y fue parte de los diez mandamientos. Además de ello, es hermano de Zeldris y Estarossa. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS