Dragon Ball Super [Manga]: Revelan los nuevos planes de Moro para acabar la Tierra

Dragon Ball Super Manga | Los objetivos de Moro en el Episodio 54 cambiaron radicalmente. 

Dragon Ball Super [Manga] | Revelan los nuevos planes de Moro para acabar la Tierra
Dragon Ball Super [Manga] | Revelan los nuevos planes de Moro para acabar la Tierra

Redacción :

Libero

25 Nov 2019 | 13:0 h

Dragon Ball Super Manga | El Episodio 54 de DBS tuvo un giro inesperado en relación a los planes del Moro, el nuevo villano. Cuando la Tierra estaba prácticamente en sus manos, ordenó a su escuadra que no luche más, ya que la dupla conformada por Goku y Vegeta se encontraba en otro lugar. 

Precisamente, este hecho se debe porque en la reciente entrega del manga Dragon Ball Super nos dimos cuenta que Goku y Vegeta estaban en fase de entrenamiento con la meta de probar nuevas tácticas de combate. Esto significa que el propio Moro tenía un reinado libre para hacer lo que desee mientras continuaba devorando todo el universo. 

Del mismo modo, en el Episodio 54 del manga Moro se sorprende de la existencia de seres más poderosos en la Tierra dado que conocía el planeta hace diez millones de año cuando todavía eran primates. Esta evolución se convierte en una alerta para el maligno personaje.  

Sin embargo, ¿por qué Moro decide esperar a Goku y Vegeta? Pues, está confiado en vencer a los dos como lo ha hecho en varias oportunidades. "Si esperamos un poco, podré conseguir una energía aún mayor. He decidido que me comeré la Tierra junto a Goku y Vegeta cuando vuelvan con su energía al máximo", expresó Moro. 

Ante esta situación, los fanáticos se están preguntando. ¿Cuál será la próxima táctica de los Guerreros Z? Sin lugar a duda, tendrán que esperar al Capítulo 55 del manga Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Capítulo 55 Fecha Estreno

Manga Dragon Ball Super Capítulo 55 está programada para el 20 de diciembre de 2019. 

Dragon Ball Super Manga: ¿Por dónde leer el Episodio 54?

Dragon Ball Super Episodio 54 ONLINE se puede leer en distintos sitios asiáticos especializados en mangas. En la Internet existen enlaces que te pueden llevar a la reciente entrega de DBS. En la web de Manga Plus como la aplicación para móviles y tablets del mismo nombres puedes apreciar DBS 54. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS