'Nanatsu no Taizai': censuraron polémica escena del popular anime [VIDEO]

¡ATENCIÓN! [CONTENIDO SPOILERS] La tercera temporada de 'Nanatsu no Taizai', también conocido como 'Seven Deadly Sins' o 'Los Siete Pecados Capitales' en América Latina, es un anime basado en el manga de Nakaba Suzuki.

'Nanatsu no Taizai' | censuraron polémica escena del popular anime
'Nanatsu no Taizai' | censuraron polémica escena del popular anime

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 18:0 h

'Nanatsu no Taizai' está teniendo graves problemas con los seguidores a partir de un controvertido anuncio: la serie animada iba a estar desarrollada por Studio Deen. A partir de ahí, los fanáticos de 'Seven Deadly Sins' han sido muy críticos con la adaptación de la Temporada 3. 

Asimismo, la tercera entrega de 'Nanatsu no Taizai' avanza, sin embargo, no de la manera que los amantes del anime desean. Con el pasar de cada capítulo abundan en Facebook comentarios indicando las fallas de la obra de Nakaba Suzuki.

En esa línea, el capítulo 8 de 'Nanatsu no Taizai' no se salvó de las críticas, ya que, Studio Deen decidió eliminar una polémica secuencia. El episodio titulado 'El muñeco que ansiaba amor' continua relatando la verdad sobre el origen de Gowther y su relación con Nadja, una princesa de Liones. 

Ambos personajes protagonizan una vínculo sentimental muy fuerte y proceden a tener su primer encuentro sexual, el cual también será el último. ¿Por qué? Pues, la bella Nadja perderá la vida por una enfermedad. En su creación, Suzuki revela que Gowther fue hallado en plena relaciones con la princesa muerta y este hecho ocasionaría que el apodo del joven fuera 'La cabra de la lujuria', el pecado capital que representa,

 

Sin embargo, el atrevido e íntimo momento entre Gowther y Nadja ha sido borrado de 'Nanatsu no Taizai', mostrando únicamente la escena donde la hermana del Rey muere en los brazos de su amado, dejando un vacío argumental para los televidentes.  

Nanatsu no Taizai: Estreno Temporada 3 en la plataforma Netflix

Después de no tener fecha confirmada, se especula que la serie llegaría a principios de 2020 para España, Estados Unidos y todos los países latinoamericanos. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS