Dragon Ball Super: los cinco errores de animación que los fans detestaron [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Super, desató la furia de los fanáticos por los errores de animación que tuvo cuando se estrenó la serie después de mucho tiempo. ¿Lo recuerdas?

Los cinco errores de Dragon Ball Super que los fans detestaron
Los cinco errores de Dragon Ball Super que los fans detestaron

Redacción :

Libero

11 Ene 2020 | 10:45 h

Dragon Ball Super acaparó las miradas cuando anunció su regreso a la pantalla chica a principio del 2015 después de largos años de ausencia. La serie estuvo con la expectativa de ver nuevos personajes en la historia creada por Akira Toriyama. Sin embargo, su entrada a la televisión no fue bien vista por los usuarios que empezaron a consumir el ánime, ya que, hubieron errores de animación muy notorios en los primeros episodios.

El rechazo fue inminente a la saga de Bills, puesto que, en las peleas que mas fueron esperadas, los movimientos de los personajes parecían que habían sido dibujados por cualquiera. Los cambios se hicieron presentes ante los reclamos, pero, ya era demasiado tarde.

 

Uno de los primeros errores que tuvo la serie fue cuando Gokú, peleó con Bills(Dios de la destrucción). La pelea no fue igual como cuando la vimos en el cine, puesto que, hubo demasiados errores gráficos en la batalla. El pauperrimo episodio abriría el hilo en futuros episodios. Los fanáticos no se lo perdonaron.

También se notó en uno de los primeros episodios, siendo Vegeta como principal afectado en estos 'horrores' que tuvo la producción de Toei Animation. Aquí podemos apreciar como el 'Principe de los Saiyajin' tiene el rostro distorsionado. Cabe resaltar que en el manga, los detalles son abismales a comparación de la serie televisada primero en Japón.

 

Luego les sigue los pasos la 'metida de pata' que hicieron los productores de la serie, al mostrar en uno de los capítulos del torneo del poder, como arruinaban una de las escenas mas esperadas por todos los fanáticos de la historia que veían desde pequeños.

 

 

 

¿Qué es una manga y un anime?

El manga y el anime se diferencian, de una forma básica, en que el primero se refiere a un cómic, mientras que el segundo es un dibujo animado.

 

¿Cuántos años tiene Goku?

La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por Son Gohan, tendría 44 años.

 

Dragon Ball y su evolución

Por otro lado, en el 2015 se continúo aprovechando el mundo Dragon Ball y se inició Dragon Ball Super, secuela de la exitosa franquicia agregando al mundo de los Guerreros Z, nuevos personajes. Además, se ha incursionado en los videojuegos: Bandai Namco lanzará Dragon Ball Z: Kakarot.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS